Los principios básicos de oracion a san miguel arcangel



Amado San Miguel Arcángel, te invoco en investigación de tu poderosa protección contra el mal que me rodea. Te ruego que me asistas y me guíes en este momento de dificultad. Con tu espada de candil, corta todos los lazos que me unen al mal y protégeme de todo peligro espiritual y físico.

Recuerda que pedir ayuda al Arcángel San Miguel es una actos que puedes hacer en cualquier momento y zona. La secreto es hacerlo con Confianza y confianza en su poder divino.

Pero al perseverar en la oración, demostramos nuestra fe en Alá y nuestra confianza en su inclinación y cuidado por nosotros.

¿Cuál es el significado profundo de la oración a Santo Miguel Arcángel para pedir su protección contra todo mal y cómo puedo aplicarlo en mi vida diaria?

De la misma manera que las oraciones de los santos nos salvan, la intercesión de Santo Miguel es poderosísima. Por eso San Alfonso de Ligorio nos invita a rezarle: “"Si es conveniente en todo momento rezar a San Miguel, ¿no es necesario en este momento apelar a su poderosa intercesión, pedir a este glorioso conquistador de Lucifer, a este portador de la bandera de Cristo, que defienda a la Iglesia, y a nosotros mismos, en la terrible y atroz lucha de los enemigos de Jehová contra la religión y nuestras almas?”

Antiguamente de comenzar a pedir ayuda al Arcángel Santo Miguel, es importante preparar un espacio tranquilo y limpio en el que puedas concentrarte sin distracciones. Puedes encender una vela blanca y colocar una imagen del Arcángel Santo Miguel en el punto donde te sientas más cómodo.

Es importante rezar esta oración con sinceridad y devoción, creyendo en el poder y la presencia de San Miguel Arcángel. Todavía es importante estar de acuerdo con los valores cristianos y evitar el pecado, sin embargo que esto nos ayuda a mantenernos cerca de Altísimo y a recibir su protección.

La oración se repite con humildad y Certidumbre, y es considerada por muchos como un medio para obtener milagros y favores especiales.

5. Expresa tu confianza en el Señor de los Milagros y en su poder para concederte lo que le estás pidiendo. Puedes asegurar: "Confío plenamente en tu bienquerencia y en tu capacidad para portarse milagros en mi vida."

La historia dice: El señor de los milagros es una imagen de Jesús crucificado pintada originalmente por el prisionero Benito de Angola a mediados del siglo XVII en Limatón. La imagen está pintada en una horma de adobe ubicada en el ara longevo del Santuario de los nazarenos el 13 de noviembre de 1655 un robusto terremoto sacudió a Fresa y Callao, haciendo caer una cantidad de edificios y causando miles de muertos, todas las cofradías se cayeron, pero el moro de adobe con la imagen de Cristo permaneció en pie perfectamente lo que fue considerado un efectivo maravilla.

Pido frente a tu amada presencia, que Todopoderoso reprenda al mal. Te pido suplicante, que tú como Príncipe Alborotador y protector de los Cielos, eches al abismo al diablo contiguo a todos sus ángeles perversos y protejas las almas de este mundo para la Salvación de Altísimo, porque todas le pertenecen solo al Dios Celestial y al inmarcesible Rey de Reyes.

- El Espíritu del CONOCIMIENTO, para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer perfecto en la ciencia de los Santos;

Sé que gracias a ti finalmente soy un vencedor en las pruebas de mi vida. Sé que carencia en este mundo puede separarme de tu aprecio constante. Por cortesía, dame una medida de tu aprecio hogaño; dame la fuerza para oracion de la noche soportar esta prueba. ¡Gracias por tu inclinación por mí que nunca termina! ¡Y gracias por la corona de alegría que me prórroga para siempre en tu Reino! - Adrian Rogers 

Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un atención:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *